Donde Comer

Restaurant Cultural Andalussi Comidad tradicional marroquí a buen precio, todo muy limpio, tiene una tranquila terraza en una calle peatonal.  +212 3 9416502 Rue El Okhouane, 11
Casa Pepe  se encuentra justo en las afueras de la puerta principal de Bab el Kasaba en Asilah. Puede disfrutar de la comida en el interior o en su terraza. Pruebe las anchoas como aperitivos. Además aqui puede tomar unas excelentes carnes y papas fritas.
Medina Café Medina Café, está situado en la Plaza Principal de la ciudad de Asilah. El hotel está dirigido por una familia. En las mañanas puede tomar un te o cafe caliente. El restaurante es uno de los mejores de la ciudad, desde donde podrá disfrutar de la vista del mar. La comida es barata . El restaurante sirve platos marroquíes.
Casa García Casa García está situado en el paseo, justo fuera de la Medina. Si usted es amante de los mariscos entonces este es su lugar ideal. 
La Place La Place está situado en el centro de la ciudad. La especialidad de este restaurante son sus platos de mariscos, que se ofrecen en su terraza al aire libre. Es un buen sitio para disfrutar de la vista al mar
subir imagenes