Marruecos Asila en Ferry

Las tres opciones más aconsejables son:
Algeciras-Tánger
Conviene informarse con seguridad antes de comprar el pasaje, de las diferentes horas de salida de los Ferrys, así mismo conviene asegurarse que a poder ser sea un Fast Ferry (rápido), con el fin de no convertir el trayecto en un viaje de 4 horas pudiendo realizarlo en 45 minutos.

Desde Algeciras a Tánger Med, la organización de las salidas y recepción de viajeros es bastante eficaz. En el precio del pasaje suelen incluir el coste del traslado desde este puerto Tanger MED hasta el puerto "viejo" de Tánger ciudad; duración aprox. del traslado 45 minutos.
Tarifa-Tánger
Este trayecto apenas dura 45 minutos, el embarque suele ser rápido  y la estación marítima bien organizada, el pasaje un poco más barato, y la estación dispone de parking para vehículos.
El servicio es FRS (www.frs.es).


Algeciras-Ceuta
Travesía rápida si tomamos Euroferrys (www.euroferrys.es) entre 35-40 minutos. Sin embargo hay que tener en cuenta que, una vez en Ceuta, hay que pasar la aduana y salvar la distancia entre  Ceuta y Tánger, y de aquí a Assilah. Sólo el recorrido es de aprox. una hora y media, a parte del tiempo de la gestión de la aduana. 
Las distintas compañías que cubren el servicio son:

www.frs.es
Catamarán rápido que salva el trayecto entre Tarifa y Tánger y viceversa,la travesía dura unos 45 minutos, y salvo que haya viento de levante es una travesía rápida, cómoda y puntual en sus salidas.La compañia informa a menudo del estado de la mar.

www.ferries.es  y  www.directferries.es
Trabajan con diferentes compañias, Balearia, Iscomar, Transmediterranea.
En la webs hay amplia información sobre horarios y precios de estos servicios.
subir imagenes