Principales atracciones de Asilah

Compras - Los bazares de Asilah son una buena opción para ir de compras, es mucho más relajado comprar aquí que en Tanger, así que si esta buscando algo de artesanía, este puede ser un buen lugar para encontarla.
Playas - La mejor playa de Asilah es la de el paraíso a sólo 3 km (1,5 millas) al sur de la ciudad. Es una gran playa de arena fina, excelente para construir castillos, darse un paseo en camello o simplemente disfrutar del sol y la brisa del atlantico. Usted puede tomar un taxi o  una calesa para llegar allí (transporte tirado por caballos). También hay una buena playa al norte de la medina.
Medina -  la Medina de Asilah esta limpia, bien cuidada y es estupenda para pasear. Se entra en ella a través de una de las dos puertas principales Bab el-Kasaba y el barrio de Bab el-Homar. Las murallas - el mejor lugar para ver la puesta de sol es a través de un paseo por las murallas de Asilah. También es buen lugar para tomar fotos.
Las murallas -  fueron construidas por los portugueses más hace más de 500 aós, pero se han restaurado muchas veces desde entonces.
Pinturas murales- Arcila ha atraído a artistas durante muchos añós que han dejado su huella en las paredes de colores de los alrededores de la medina. Estas pinturas murales se renuevan en los meses de julio / agosto durante la reunión anual Festival Cultural de Asilah.Las paredes cercanas a las escuelas de la medina son un buen lugar para contemplar un ejemplo de estas pinturas.



subir imagenes