Información de Asilah


Asilah, perla del Atlántico, nos saluda callada, prisionera dentro de las murallas portuguesas que un día la cercaron. Ciudad de poetas y pintores, lleva a gala haber sido la cuna de Raissuli, héroe o villano según quien lo evoque. Azotada por el mar, Asilah es una acuarela al atardecer, cuando se reúnen sus gentes a despedir el día desde el mirador fortificado, con la promesa de que un radiante amanecer les anunciará el nuevo día. 

Asilah acoge con gran amabilidad y entusiasmo al turismo que se pierde en sus calles y en su pequeña kasbah y que sabe disfrutar del buen marisco y pescado fresco a muy buenos precios. Aunque es un pueblo pequeño, su historia ha sido muy agitada y desproporcionada para el tamaño de la ciudad. Su medina, fácilmente manejable para los turistas, está extremadamente limpia y cuidada, se encuentra rodeada de murallas flanqueadas por palmeras. Es una de las medinas más atractivas del país.

Pasear por sus calles pintadas de blanco, azul índigo y verde esmeralda es una sensación que hay que vivirla.

El idioma no es problema ya que Asilah fue española hasta el año 1956, por lo que te será muy fácil comunicarte en español.

Tiene más de 60 Kms. de arenosas playas vírgenes de la costa del Atlántico, tienen las aguas cristalinas y limpias.

No existen las aglomeraciones y son el lugar ideal para disfrutar con la familia o con los amigos.

Las playas de Asilah cautivan también a los niños, hay camellos y les encanta pasear sobre ellos, la piscina del hotel, las atracciones de la feria, ....

Es el lugar ideal para relajarte y olvidar el estrés.
Las puestas de Sol en el mar son inigualables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

subir imagenes